UCATEBA y CIDEAL concluyen exitoso Diplomado en Gestión de la Sociedad Civil

Villa Central, Barahona.- La Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) en coordinación con la Fundación Española de Cooperación e Investigación (CIDEAL), concluyeron el Diplomado en “Gestión de Sociedad Civil”, en el que recibieron sus certificados de graduación unos 39 participantes de toda la Región Enriquillo.

El acto fue encabezado por el Vicerrector Administrativo de la Alta Casa de Estudios, Maestro Porfirio López quien dio la bienvenida a los asistentes, destacando la importancia de los contenidos de la jornada educativa a la vez que exhortó a los graduandos a aprovechar y poner en práctica los conocimientos adquiridos.

También participaron en el Acto, el director de proyectos de la UCATEBA, Maestro Wellington Omar Sánchez, la coordinadora del Proyecto CIDEAL-UCATEBA, Maestra Angie Feliz, el técnico del proyecto, Lic. Solimar Betances Matos; la directora de Educación Continuada y Postgrado, Maestra Ruddy Medina y la Licda. Cleotilde Castillo, representante de CIDEAL en la provincia.

Las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas a nombre del grupo, por la Lcda. Ana Rodríguez.

Entre los graduandos se encuentran: Amasías Florián López, Ana Bartola Acosta Herrera, Ana Victoria Rodríguez, Casandra M. Rocha Nin, Eddie Amaurys santana, Efran Esthela Tapia Medina, Bienvenido Elías Feliz Torres, Lidys Yaneirys Jiménez Pérez, Fernando Oreste Castillo Placeres, Dominga Feliz Feliz, Héctor Luis Cuevas, Hodalis Peña Pérez, Holanda Altagracia Zarzuela Beltre, Isabel Batista Cuello, Isamar Orfelina Deñó Jiménez, José Miguel Feliz Feliz, Martha Kenia Pérez Heredia, Sucre Feliz Pérez, Juan Fernando Román Matos, Keili Griseili Feliz Peña, Leonte Estephan Díaz, Lino Andrés Medina soto, Manuel de Js. Matos Hernández, Máximo Dotel Medina, Melany Fernanda Mancebo Henríquez, Melvin Ernesto Feliz Moreta , Micaela García, entre otros.

Redacción: Felix Betances.
Fotografía: Solimar Betances.

Cideal-UCATEBA
Cideal-UCATEBA
El Centro de Apoyo, es un mecanismo innovador de la Cooperación Internacional entre España y la República Dominicana, puesto en marcha por la Fundación CIDEAL y la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), en estrecha alianza con la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y la Dirección General de Ordenamiento y Desarrollo Territorial (DGODT), dirigido a actores públicos y privados de toda la Región Enriquillo, encargados y relacionados con la planificación municipal para el desarrollo y la gestión de políticas públicas locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *